INTEGRACIONES DE  AUDIO  PARA VEHÍCULOS

Somos distribuidores de METRA, AXXESS, CONNECTS2. Líderes a nivel mundial en el desarrollo de productos para cambiar radios de fabrica sin afectar su instalación original, permitiendo que haya un amplio portafolio con más de 2000 accesorios para el audio en vehículos.

image
image
INTERFACES PARA EL CONTROL DE MANDOS DE VOLANTE

Permite retener los controles del mando de timón de fabrica, utilizando radios diferentes al que trae el vehículo original (pioneer, JVC, Kenwood, Alpine, etc)

image
KITS DE INSTALACIÓN
Soluciones completas de instalación, incluyendo el kit completo que incluye el marco de plástico, Interface para control de mandos de volante y adaptador de antena 
image
ADAPTIV MULTIMEDIA

Interface de conexión directa "PLUG and PLAY" todo en una interface, añade: Navegación, Bluetooth, iPod / iPhone, entradas USB / SD y AUX, así como también añade una cámara de reversa al sistema de fabrica. 

image
INTERFACES INFODAPTER
Permite mantener la información del vehículo cuando se haga el cambio del radio original de fabrica, como los sensores ópticos de aparcamiento y  visualización de climatización, conservando al mismo tiempo los controles de mando en el volante.
image
MÁS DE 2000 ACCESORIOS PARA EL AUDIO EN VEHÍCULOS

Una amplia selección de accesorios de audio cubriendo el 99% de los vehículos